miércoles, 18 de julio de 2012


En un breve video (que es un éxito en YouTube) se ve a una chica ansiosa, esperando a alguien en un aeropuerto. De repente un joven corre a sus brazos y se dan un prolongado y sentido abrazo que conmueve al más duro.

De contexto.com.ar

Es el primer beso, y además, el primer encuentro en persona de esta pareja que se conoció hace cinco años jugando a Halo 3 online. Primero se hicieron amigos virtuales, y dos años atrás comenzaron una relación virtual hasta que en marzo finalmente se vieron cara a cara. Ahora están comprometidos.

En el video subido a YouTube, la mujer -que sólo se identifica por su nombre de usuario “Cadynow”- cuenta que vive en Texas y su actual futuro esposo en Tennessee, por lo que su relación depende en gran medida los servicios de Internet como Skype, MySpace y Facebook.

Explica que las chispas volaban por vía electrónica para la pareja. “Nos hemos convertido en mejores amigos desde hace tres años”, escribe, “y desde que nos conocimos cara a cara nos llevamos muy bien”.

El conmovedor encuentro llamó la atención de muchos en Internet y fue visto más de 410.000 veces hasta este martes.

La pareja ha recibido ofertas para contar su historia en televisión nacional, pero en este moment está muy ocupada planificando su próxima boda.




0 comentarios:

Publicar un comentario