sábado, 14 de julio de 2012





Lleva el nombre “eleventodelsiglo” y es una reunión que está comenzando a aparecer en muchas de las cuentas de los usuarios de Facebook, pero se trata de un spam, mismo que es enviado a través de un amigo que fue previamente infectado con el virus.
En el mensaje se indica buscar en Google el texto: eleventodelsiglo, y se engaña al usuario con el argumento de que el amigo que según envió el mensaje ya ha realizado el proceso; al llevar a cabo la indicación, el perfil queda infectado con el spam y automáticamente envía a sus contactos el mismo mensaje.
“Como se que te va a gustar la idea de vivir un viaje al pasado te lo comento. Entra en google y busca con el texto: eleventodelsiglo… Pero el texto así todo junto. El primer resultado es para apuntarse. Yo me acabo de apuntar!!! La década de los 20, gansters.”, son las líneas que emplea esta información infectada.
Por medio del chat y por mensajes privados enviados en la red social, se invita a los usuarios a que busquen en Google la palabra “eleventodelsiglo” y al hacerlo su perfil queda infectado.

0 comentarios:

Publicar un comentario