sábado, 2 de marzo de 2013


Una niña de 8 años conduce el Audi familiar a 100 km/h y sus padres lo graban
Motor, Sociedad, WTF | 27/02/2013 15 Comentarios y 5 Reacciones
Ocurrió en San Petersburgo, Rusia. En el vídeo se puede ver a Karina Mikulchik, una niña de 8 años de edad, conduciendo el Audi familiar llegando a velocidades de 100 km/h por una carretera helada a las afueras de San Petersburgo.


El vídeo lo graba la madre, Elena, desde el asiento trasero del vehículo. El padre, Dmitry Mihulchik, de 28 años de edad, va sentado en el asiento del copiloto y es quien le da las indicaciones a la niña de cuando tiene que ir más rápido o más despació.
La policía ha comunicado que tomará cartas en el asunto y abrirá una investigación. Un portavoz de la policía regional dijo que será necesario averiguar cuando se grabó el vídeo, ya que cada artículo de la ley tiene su propio límite de tiempo.
Por otra parte, el vídeo ha generado diferentes opiniones. Svetlana Agapitova, defensora de los derechos de los niños en San Petersburgo, ha condenado la conducta de los padres. Sin embargo, otras personas han defendido a los padres alegando que el coche es bueno, está en modo automático y el padre está junto a la niña pudiendo controlar el volante en cualquier momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario